Te ofrecemos este precioso piso, en la zona residencial de Miramadrid, con una excelente situación, teniendo todos los servicios cubiertos a pie, como colegios, centro comerciales etc. situada en una de las mejores urbanizaciones cerradas, con piscina comunitaria, zona infantil, zona deportiva etc.

La vivienda te encantará, por su luminosidad y la tranquilidad del entorno, además del estado de la vivienda, que está para entrar a vivir.

Cuenta con tres dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños completos (bañera y plato ducha) con mampara. El salón es amplio y luminoso, con una terraza de 40mt. que te hará disfrutar de bonitas veladas.

Gran cocina independiente amueblada y tendedero cubierto.

En calidades nos encontramos, carpintería interior de roble, calefacción de g. n. individual y aire acondicionado en salón, frió/calor. La carpintería exterior con climalit, todas las persianas de seguridad etc.

Incluidos están la plaza de garaje y el trastero con gran capacidad.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad