Si te gusta la tranquilidad y vivir rodeados de parques, zonas deportivas, y con todos los servicios necesarios,para que no les falte de nada a tu familia y a ti, te ofrecemos en exclusiva esta vivienda adosada, en una de las mejores zonas residenciales de Daganzo.

La vivienda tiene aprox. 200m2 y estan distribuidos en planta principal de en la que se encuentra la cocina independiente amueblada con una despensa, amplio salón con terraza y salida al patio totalmente acondicionado con pergola y un aseo. En la segunda planta tenemos tres amplios dormitorios (d/P en suite) con dos baños y un aseo. Y tambien contamos con una hermosa buhardilla amplia y luminosa.

En la planta sotano contamos con 53m2 , para capacidad de varios coches.

La vivienda tiene, rejas en la planta baja, doble ventana en toda la casa y mosquiteras, aire acon. en salón y buhardilla, carpinteria interior de roble y la exterior de climalit, calefacción individual, etc....

Ven y informarte y te sorprenderá.





Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad